lunes, 27 de abril de 2015

Entrevista con la estilista de moda Angie!

Entrevistamos a la estilista de moda Angie. Invitada en la “25th Berlin Wall Memorial”, en el front row en la pasarela de Daniel Rabanea en la Fashion Week Madrid y en la Fashion Week de New York, estuvo en la presentación de Alessandra Ambrosio de Desigual en Madrid, invitada al evento TELVA, y en la obertura de una tienda con el diseñador Roverto Cavalli. Hoy tenemos el súper placer de poder preguntarle todo sobre sus nuevos proyectos, gustos personales con la ropa, experiencias… Aquí tenéis la entrevista!
 

¿A qué te dedicas?
Soy estilista de moda y consultora de imagen, en mis ratos libres me dedico al blog de estilo de vida angienewlook.com

¿Cuándo y cómo descubriste tu pasión por la moda?
Desde pequeña sentía una profunda admiración por la ropa bien hecha, el estilo atemporal. Estudiando en Inglaterra me di cuenta que quería centrar mi carrera profesional en comunicación e imagen personal.

¿A qué desfiles de moda has ido? ¿Cuál ha sido tu favorito?
En el último año he acudido a algunos realmente impresionantes, mi favorito en la Fashion Week de Nueva York de Monique Lhuillier. En España me encantó el desfile de Rabaneda, con la influencia del delantal y el movimiento de Juan Duyos.
 

¿Cuál ha sido ese día inolvidable para ti en el mundo de la moda?
El día que subí los escalones del Lincoln Center, ver el ambiente y ver el empeño de cada asistente en marcar su propio estilo y ser fotografiado por los trendsetters, sin lugar a dudas la moda está en las calles.

¿Cómo fue tu experiencia en la Fashion Week Madrid?
Muy buena, la marca España esta en boga y se extrapola a la moda. Hay diseñadores muy talentosos que cuidan con esmero la puesta en escena de cada desfile. 
 

Di una modelo, una actriz y una cantante, que para ti representen la moda.  
Una modelo española que me encanta por su naturalidad y belleza es Martina Klein, una actriz que me encanta su estilo en la alfombra roja y su street style es Jennifer Lawrencela cantante con mas estilo propio es Taylor Swift.

¿Diseñador de moda preferido?
En España Roberto Torreta y como Dominicana que soy Oscar de la Renta.

¿A qué tiendas sueles ir a comprar?, ¿cómo te gusta vestir?
Compro mucho por internet, soy una fiel seguidora del match&mix, combino y mezclo prendas caras con otras que voy comprando cuando viajo. Soy una enamorada del estilo ladylike, visto faldas, vestidos, pantalones cortos... Los vaqueros no tienen gran acogida en mis estilismos.

¿Cuál es tu prenda de ropa favorita?
La gavardina

¿Que se llevara este otoño/invierno?
En moda llevamos unas temporadas donde todo vale! Una tendencia que causa furor es el total look denim, combinado con los accesorios correctos cambia la informalidad del tejido. Otra tendencia son los flecos, en botines, chaquetas, abrigos... Los flecos tienen vida propia.

¿Qué consejos le darías a alguien que quiere entrar en este mundo de la moda?
Que se lo tome con calma y que no siga las tendencias, moda es sentimiento, no crear un producto y/o imagen estándar. Marca la diferencia

  
Ha sido todo un placer poder entrevistarla, podéis seguirla en Twitter o Intagram (@Angienewlook).

08/11/2014 (Maria Tatjé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario