jueves, 23 de abril de 2015

Entrevista con la modelo Elba Prescoli!

Entrevistamos a la modelo española, Elba Prescoli, en nuestra primera entrevista para el blog. Modelo para Zurda Magazine, Anna Rouret, Back Series, American Apparel. Colaboraciones con CocoLate Látex. Invitada a la London Fashion Week y modelo de pasearlas. Hoy tenemos el súper placer de poder preguntarle todo sobre sus nuevos proyectos, gustos personales con la ropa, experiencias… Aquí tenéis la entrevista!!
The interview in English will be out very soon.
 

¿Cuándo y cómo te convertiste en modelo?
Hace aproximadamente un año que me dedico profesionalmente de manera rutinaria pero con 15 años ya había rodado algún anuncio y había colaborado en diferentes campañas. Todo empezó con la llamada de agencias, después de varias propuestas me presente a la que creía que era la más adecuada para mí y empezaron a enviarme trabajos.

¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo? ¿Y lo que menos?
Lo que más, realmente, es cuando estas en escena preparada para la sesión de fotos, disfruto y me encanta adoptar diferentes personalidades acordes con el estilismo, también conocer gente con las mismas pasiones que tú y obviamente viajar al lugar de trabajo.
Lo que menos... mmm... yo diría que madrugar jajajaj si, odio madrugar!!
  

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en el mundo de la moda?
Como buena experiencia una de ellas ha sido colaborar con marcas que siempre habían sido mis preferidas o las había tenido en mi armario. También conocer gente de este mundo de la moda bastante representativos y asistir a galas benéficas.
 

¿En qué tiendas de ropa sueles comprar? 
Siempre he sido sencilla, pienso que no lo importante no es lo que lleves, sino como lo lleves. Suelo comprar bastante online en tiendas como Asos, Nasty gal,Top Shop, American Apparel... Tiendas físicas como Zara, Bershka, Mango, River Island,...

¿Si tuvieras que aconsejar a alguien que quiere ser modelo, que le dirías?              
Sobre todo le diría que tuviese paciencia, porque esto no es llegar y partirlo, antes has de sufrirlo y sobre todo vivirlo porque si no lo vives es algo que te acaba comiendo por dentro porque es un mundo con mucha presión y mentalmente has de estar muy bien preparada sino todo te afecta.

¿Cuál es tu estilo de vestir favorito para el día a día, para un acto importante y para una fiesta?                                                                                                                            
No tengo un estilo de vestir remarcado, soy camaleónico en ese aspecto porque me encanta la moda así que trato de cambiar, una mañana puedo levantarme con ganas de comerme el mundo y colocarme unos vaqueros rotos y una militar jacket y otro día vestirme rollo étnico incluso temas pastel, soy una caja de sorpresas. Aunque sobre mi quizás destaca el street style rollo Rihanna o Rita, sus estilos me apasionan!!
Para un acto importante nunca fallan los plisados, crop tops o vestidos ceñidos elegantes.
Para las fiestas nocturnas siempre opto por vestidos largos de coctel de colores vivos o simplemente negros, hacen muy buena figura y siempre son elegantes!

¿Has tenido o tienes alguna modelo favorita en la que te hayas inspirado? 
Obviamente si estas en este mundo de la moda tienes siempre una figura inspiradora o un ejemplo a seguir. En mi caso es Cara Delevingne, creo que es una modelo increíble con un rollazo único y un don para posar y desfilar sobre natural. También considero a Kate Moss una verdadera Queen de la moda!

¿Con qué profesional, marca o revista te encantaría tener una oportunidad para trabajar?
Vogue realmente es un gran objetivo para mí!

¿A qué te dedicas en tu tiempo libre?                   
En mi tiempo libre practico mucho deporte, voy de compras y paso tiempo con mi pareja, nos encanta ver series del Plus!!

¿Qué haces para mantenerte en forma?                 
Como de manera saludable, me encanta la vida sana, comer frutas, verduras, ensaladas... y lo que más sushi! Oh dios soy adicta al sushi! 
También practico mucho deporte, tanto en casa como en el gym, por internet puedes encontrar rutinas de entrenamientos muy buenas!! 

¿Cuál es tu producto de belleza favorito?          
El pinta labios y la máscara de pestañas. Es algo que nunca falta en mi estuche de Maquillaje.

Cuéntanos tu último trabajo como modelo.                                 
Mi último trabajo fue para un catálogo de zapatos que saldrá en 2015 como nueva colección. Y actualmente he sido confirmada para representar España en "Miss Tourism Universe 2014" en el Libano, algo que me hace mucha ilusión.
  



Podéis seguir a Elba en Instagram aquí.
De verdad que ha sido un autencio placer hacer esta enrevista, muchas gracias Elba!


11/10/2014 (Maria Tatjé // Clàudia Polaino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario