viernes, 14 de agosto de 2015

Mis YouTubers favoritas españolas

My favorites spanish YouTubers

¡Buenos días!
Soy Maria y hoy os traigo un post que creo que va a gustar a todas vosotras que os gusta ver vídeos de youtubers de belleza y de moda. Quiero enseñaros mis 7 YouTubers favoritas españolas, ¡espero que os guste!
Good Morning! I'm Maria and Today I bring you a post that I think you will like, especially to all of you that you like to watch videos of youtubers of beauty and fashion. I want to show my 7 favorites national YouTubers, I hope you like it!

Grace es una de mis YouTubers nacionales favoritas y me encantan todos sus vídeos sobre todo los vlogs que hace con sus dos hijas pequeñas, da recomendaciones súper guays, hace hauls… Aquí os dejo uno de mis vídeos favoritos:
Grace is one of my favorite national YouTubers  and I love all her videos especially the vlogs she does with her two kids, she do super cool recommendations, amazing hauls... Here I leave one of my favorite videos:

Maria es una YouTuber súper cercana y hace unos vídeos súper divertidos y entretenidos. Estos últimos días ha estado a Nueva York de vacaciones y quiero recomendaros que veáis los vlogs que ha hecho allí ya que a mí me tienen enamorada.
Maria is a super close YouTuber and makes a super fun and entertaining videos. These last few days she has been in New York on holidays and I want to recommend you to see the vlogs that she has made because I love them so much. 

Sylvia tiene este canal para hacer tutoriales y enseña a como expandir tu armario de manera original, también hace diferentes vídeos que me encantan.
Sylvia has this channel for tutorials and show you how to expand your wardrobe in an original way, also it makes different videos that I love.

Arantxa es una YouTuber con mucho conocimiento del mundo de la moda y realmente con sus vídeos aprendes un montón. Me encanta mucho su cercanía y todos y cada uno de los vídeos que hace.
Arantxa is a YouTubers with a great knowledge of the world of fashion and with her videos you can really learn a lot. I love so much her closeness and every one of the videos that she does.


Marta es la primera YouTuber que empecé a seguir desde hace mucho tiempo y tenéis que seguirla porque es increíble y tiene unos proyectos como su propia marca que os van a encantar.
Marta is the first YouTuber I started to follow for a long time ago and you have to follow her because she is amazing and she has some projects as her own brand that you will love.

Rebeca es una de las YouTubers más divertidas y siempre me lo paso súper bien viendo todo sus vídeos, y este es uno de mis favoritos:
Rebeca is one of the funniest YouTubers and I always enjoy watching all her videos, and this is one of my favorites:

Aida más conocida como Dulceida, es una de las bloggers más conocidas en España y desde hace 2 años empezó este canal de YouTube con videos que me encanta y que debéis ver.
Aida better known as Dulceida, is one of the most famous bloggers in Spain and since two years ago she started this YouTube channel with videos that I love and that you must see.


Estas son mis 7 YouTubers favoritas, espero que os hayan gustado y que las empecéis a mirar, y si alguna de vosotras tiene alguna otra favorita que me lo diga, ¡muchas gracias por leernos!
These are my 7 favorites YouTubers, I hope you like them and that you begin to watch them, and if any of you have any other favorite tell me, thank you very much for reading!

LA SEMANA QUE VIENE: Mis YouTubers favoritas internacionales
NEXT WEEK: My favorites international YouTubers


No hay comentarios:

Publicar un comentario