lunes, 21 de diciembre de 2015

Entrevista con Silvia Muñoz

¡Buenas tardes!
Como algunas ya sabéis, hoy empezamos el especial de navidad en el blog y lo hacemos con una entrevista a la YouTuber Silvia Muñoz que le hizo nuestra blogger MariaTatjé. Durante la entrevista podréis ver algunos de sus vídeos y ya podréis suscribiros en su canal. ¡Espero que os guste!

-Tienes mas de 75.000 seguidores en Instagram y mas de 130.000 suscriptores en tu canal. ¿como ha cambiado todo esto en tu vida privada?
La verdad es que la vida privada empieza a no serlo tanto, pero con el paso de los años y con algo de experiencia empiezas a saber mas seriamente como separar lo personal de lo que haces en redes sociales, aunque a día de hoy lo controle mucho mas que hace un año por ejemplo, sigo mostrando mucho de mi vida personal.

-En un futuro, a que te gustaría dedicarte?
En el futuro quiero dedicarme a periodismo de moda y belleza, hacer alguna master y ser corresponsal en las semanas de la moda de todo el mundo.

-Como describrías tu forma de vestir? A que tiendas sueles comprar?
Mi forma de vestir concuerda con el estado de ánimo o lo inspirada que esté ese día. Soy muy muy variable. Puedo vestir un día muy casual, pero otro vestir clásica, y otro vestir con todas las tendencias juntas jaja! Dependiendo también de la ocasión y de lo que me apetezca ese día! Mis tiendas favoritas son Zara, Stradivarius, Asos, Bershka...

-Tienes nuevos proyectos para el futuro o algún trabajo para estos próximos meses?
Lo que se me aproxima en el próximo mes son los exámenes de la universidad, seguir trabajando con Atresmedia y llevar a cabo una colaboración con una peluquería.

-Después de tanto éxito que recibes, ¿que es lo que mas te gusta de tu trabajo?
Con lo que mas disfruto haciendo mi trabajo es cuando recibo comentarios de gente a la que mis videos o fotos ayudan, entretienen, divierten... porque al fin y al cabo yo vivo para mis suscriptores y para darles lo que quieren y necesitan. Aunque también es cierto que en el canal hago lo que me gusta, aunque nunca llueva a gusto de todos jaja!

-Siendo una Youtuber como tu significa mucho trabajo diario en el mundo de la moda y a asistir a eventos. ¿Cual ha sido tu mejor experiencia?
Si resulta muy laborioso asistir a eventos, editar tus videos, trabajar haciendo mas videos para la plataforma de Atresmedia y a la vez ir a la universidad. Pero poco a poco voy aprendiendo. Ya no digo que asistiré a todos los eventos a los que me invitan. Gestiono mejor mi horario con mi canal de Youtube e intento ir mas a la universidad.
Mi mejor experiencia como Youtuber? Pues creo que el poder haber creado una comunidad de personas que nos apoyamos mutuamente. Gente que ha crecido conmigo y yo con ellos, que he pasado toda mi adolescencia (y lo que me queda) en este mundillo y no podría estar mas agradecida de todo el apoyo!

-Tienes alguna colaboración pensada con alguna youtuber, blogger o marca?
Cada día se me presentan nuevas colaboraciones con marcas. Y ahora estoy preparando una colaboración con un youtuber muy muy guay! Pronto lo veréis!

-Tienes alguna modelo favorita? O diseñador o marca?
Claro! Mi modelo preferida por excelencia es Miranda Kerr. Y creo que siempre he tenido debilidad por marcas como Jimmy Choo, Miu Miu, Celine, Prada... Son marcas con dulzura.

-Que recomendarías o que consejos darías a todas esas personas jóvenes que están empezando en el mundo de la moda?
Mi consejo es que le pongan todas las ganas del mundo y que sean originales, hoy en día hay muchísima competencia y todo el mundo puede aprender a hacer cosas, pero la originalidad escasea!



Espero que os haya gustado la entrevista con Silvia y no olvidéis de suscribiros a su canal. ¡Muchas gracias por leernos, un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario