miércoles, 6 de enero de 2016

De rebajas por Barcelona, ¿Dónde voy?

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis?
Como supongo que ya sabéis, falta poquísimo para que empiecen las verdaderas rebajas y hoy quería enseñaros algunos de mis lugares favoritos para ir de rebajas por la ciudad de Barcelona. Espero que os gusten los lugares, y si conocéis alguno más decírmelo.

Portal de l'Àngel
El Portal de l’Àngel es conocido por el gran número de tiendas juveniles que se encuentran allí. Son tiendas de precios razonables como Mango, Tezenis, Bershka, Stradivarius o Pimkie. Personalmente os quiero recomendar la tienda H&M que es espectacular por dentro.

Plaça Catalunya
El Portal de l’Àngel es una de las calles que da justo a la Plaça Catalunya. En esta plaça podréis encontrar desde un Corte Ingles con electrónica, decoración, deportes, moda, perfumería…, un Fnac o hasta la tienda americana Urban Outfitters.
 

La Roca Village
La Roca Village es como un centro comercial a las afueras de Barcelona de oulets de grandes marcas de lujo como Armani, Carolina Herrera, Diesel, G-Star, Guess, Hugo Boss o Versace, entre otras.

El Born
Si lo que os gusta, es un estilo más bohemio o vintage, diseños hechos por diseñadores, podéis ir a la zona del Born. Es una zona súper bonita, con calles estrechas y podéis encontrar las tiendas de diseñadores como Miriam Ponsa, Como Agua de Mayo, Natalie Capell o Custo Barcelona.

El Passeig de Gràcia
El passeig de Gràcia es una de las calles y uno de los lugares más turísticos y visitados por los turistas. Es la calle del glamour aunque también podéis encontrar “La Pedrera” o hasta una tienda de Apple y de Starbucks. En esta calle podréis encontrar las últimas colecciones de los mejores diseñadores y marcas del mundo. (Armani, Carolina Herrera, Escada, Guess, Hermes, Jimmy Choo, Louis Vuitton, Michael Kors, Stella McCartney y hasta Cartier o Pronovias.
También tiene una parte más teeneger con tiendas como las de Brandy Melville o Double Agent.

Centros Comerciales
De todos los centros comerciales que hay en Bcn, en especial os quiero recomendar a estos dos.
El primero que vemos está al lado de la playa, de Colón y de Las Ramblas. Es el Maremagnum y puedes llegar perfectamente andando de los lujares más turísticos.

El siguiente que veis, son Las Arenas que está en la Plaza España de Barcelona. En este centro comercial podéis llegar andando desde las fuentes de Muntjuic o en metro desde toda la otra zona de Barcelona que hemos hablado.


Espero que os haya servido de algo el post de hoy, y espero que terminéis de pasar unas bueníssimas navidades y sobretodo unas buenas rebajas. ¡Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario