lunes, 27 de junio de 2016

Los primeros desfiles de la 080

A estas horas ya ha dado por terminada la primera jornada en la 080 Barcelona. Hoy ha habido la inauguración y un total de 7 desfiles durante el día.
Hoy no hemos podido asistir a los desfiles, aun así voy a haceros un pequeño repaso de todas las nuevas colecciones que han desfilado. ¡Espero que os guste!


Los primeros desfiles de la semana que hemos visto han sido los de Carlotaoms y el de Krizia Robustella.
Carlotaoms ha sido la encargada de inaugurar la semana con una colección inspirada en la naturaleza. Hemos visto una colección con muchos estampados, con formas rectas y prendas muy cómodas.
  
  

Krizia Robustella ha presentado una colección inspirada en la muerte y en el color negro, aunque al mismo tiempo vemos muchos estampados de colores vivos.
  

Para finalizar la mañana del primer día, Celia Vela ha presentado una colección increíble. Celia Vela siempre sorprende con la elección del peinado para sus modelos y por sus looks monocolor. En esta colección ha destacado el verde, el violeta, los rosas y el negro, las transparencias, las prendas anchas y los estampados de flores.
  
  

Yerse ha presentado una colección inspirada en el mar, las olas y la playa. Vemos muchos azules en sus diseños con aires frescos y sensuales. Ha creado una colección con estampados de rallas, lisos o de flores.
   

Justicia Ruano ha presentado una colección muy potente tanto en los colores como en los propios diseños de cada look. Es una colección muy variada, con muchos colores diferentes pero aun así es todo muy elegante y femenino.
  
  

Un desfile total de hombre, ha sido el de Miquel Suay. Ha presentado una colección innovadora y con mucha elegancia. Es de un estilo vanguardista y hecho para el hombre práctico.
  

Para cerrar el día de hoy, TCN ha presentado una colección veraniega total. Una colección llena de diferentes estilos de bikinis, bañadores, bolsas y hasta ropa.
  


Espero que os haya gustado este post sobre el primer día de la 080 Barcelona, y nos vemos mañana allí! ¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario