martes, 5 de julio de 2016

Mi primer día en la 080 Barcelona

Esta es la quinta edición que voy de la 080 Barcelona, y realmente cada vez es mejor y mejor que la edición anterior. Este año he contado con una compañía de lujo (para mi), he podido asistir a los desfiles más importantes de la semana y sobretodo he disfrutado y he aprendido mucho de esta experiencia. 
Como vais a ver en los próximos posts, durante la semana pudimos colaborar con algunas marcas de ropa y complementos, y tengo muchísimas ganas de enseñaros las fotos.
Hoy voy a explicaros como fue mi primer día de esta edición en la 080 Barcelona y espero que disfrutéis mucho leyéndolo!
Maria Tatjé

Con un crop top blanco de Stradivarius, unos shorts de Woman’secret, unos tacones de Primark y un bolso de mano rojo, asistí a uno de los desfiles más importantes de la semana, Guillermina Baeza, y el de Txell Miras.

Fue un auténtico lujazo poder asistir al desfile de Guillermina y después al coctel que tenían preparado para todos los VIPS (muy pronto vamos a colgar un post entero de nuestra experiencia con Guillermina).
Como ya he dicho varias veces, el desfile de Guillermina Baeza me encantó y además lo encontré súper bonito y elegante.
Por la tarde fuimos al desfile de Txell Miras, que también me pareció un desfile muy bonito, muy innovador y con mucha personalidad.
Maria Tatjé en el Photocall de Guillermina Baeza

En el Open Área de la 080 Barcelona había un están de la marca internacional Alex and Ani. Siempre me ha encantado esta marca y efectivamente tenían unas joyas increíbles y súper bonitas de todos los colores.
Maria Tatjé en Alex and Ani

El resto de la tarde y por el anochecer me cambié de outfit, y llevé un jersey de Stradivarius con unos pantalones largos de tiro alto de Massimo Dutti con los mismos tacones que en el look anterior.

Con este look y con mis amigas fuimos al desfile de Miriam Ponsa (una diseñadora de nuestra ciudad natal). Siempre es un auténtico placer poder asistir y realmente esta vez el desfile me sorprendió muchísimo.


Eso fue todo de mi primer día en la 080. Deseo que os haya gustado este post tanto como a mí, recordar que nos podéis seguir en las redes sociales y mañana volvemos con mas posts sobre la 080. ¡Muchas gracias por leernos!

1 comentario:

  1. How I Got My Ex Husband Back...........

    I am Shannon by name. Greetings to every one that is reading this testimony. I have been rejected by my husband after three(3) years of marriage just because another woman had a spell on him and he left me and the kid to suffer. one day when i was reading through the web, i saw a post on how this spell caster on this address Makospelltemple@yahoo.com , have help a woman to get back her husband and i gave him a reply to his address and he told me that a woman had a spell on my husband and he told me that he will help me and after 2 days that i will have my husband back. i believed him and today i am glad to let you all know that this spell caster have the power to bring lovers back. because i am now happy with my husband. Thanks for Dr.Mako. His email: Makospelltemple@yahoo.com OR. his phone number: +2348108737816.

    ResponderEliminar