miércoles, 13 de julio de 2016

MIS OUTFITS EN LA 080

¡Buenos días!

Hoy os traigo un post donde os voy a enseñar 3 outfits que lleve en la 080.

El primero de todos es el outfit que lleve el martes a los desfiles de Guillermina Baeza y Txell Miras.



También pudimos asistir al cóctel-aperitivo que organizo Guillermina Baeza junto a otras marcas para todos los VIPS.




Ese día llevé el mono que podéis ver en las fotos de Bershka. Al look le añadí un accesorio en la cabeza con flores para darle un toque diferente y un poco bohemio al outfit. Lo combiné con unas sandalias y una mochila como las que podéis ver a continuación.




El segundo outfit que os voy a enseñar es el que llevé el mièrcoles en los desfiles de Bóboli, CND By Cóndor, Blame Label, Samuel Alarcón, Rita Row y SSic and Paul.



Este look es muy casual y se pude usar en el día a día.

Os voy a contar un pequeño secreto. Eso que uso de vestido en este look realmente no es un vestido, es una camiseta. La camiseta es larga y abierta por los dos lados y yo me la compre 2 tallas más grandes para usarla de vestido. Me encanta como queda y lo uso mucho.



Lo combiné con las Huarache blancas y una mochila. La mochila negra de este look es de Mango y la del look anterior es la misma que esta pero en diferente color.


El tercer y último outfit que os voy a enseñar hoy es que llevé el viernes en los desfiles de Como un pez en el agua, Lola Casademunt y Red Point.




En este look llevo un pantalón de Bershka. Me lo compre en abril así que no sé si sigue en tienda. El top que llevo es de Forever 21. Los zapatos son de Bershka del año pasado. 




La mochila es la misma que la del primer look.





Espero que os hayan gustado los tres looks.
Quiero acabar este post dando las gracias a todas aquellas marcas que nos han invitado a sus desfiles en esta semana tan especial. Lo hemos disfrutado mucho y nos han encantado todos los desfiles




Clàudia Polaino



No hay comentarios:

Publicar un comentario