domingo, 25 de septiembre de 2016

Gucci, Fendi & more in Milan

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis?
Hace unos días empezó la semana de la moda en Milán, y realmente todos los desfiles están siendo increíbles, así que hoy os voy a enseñar los de Gucci, Roberto Cavalli, Philipp Plein y Fendi. ¡Espero que os gusten!

En Gucci siguen mandando los bolsos, zapatos y complementos, aunque esta vez su línea de ropa ha sorprendido con un toque bohemio.
Con todo el espacio rojo, Gucci presentó una colección de estilo romántico y barroco. Tejidos vaporosos, tonos rojos y los vestidos fueron lo que más sorprendió.
 

Roberto Cavalli
Con una decoración preciosa, incluso la pasarela con alfombras, la marca Roberto Cavalli presentó la nueva colección con influencia árabe.
Es una colección que la describiría como hippie y colorista, con diseños informales. Los pantalones de campana destacaron mucho, junto a los estampados tan diferentes, las capas, los tops con escotes y los vestidos.
Es un desfile lleno de detalles y con miles de diseños diferentes.

Philipp Plein
Philipp Plein revoluciono Milán gracias a su desfile con la actuación de Fergie, con la aparición de Paris Hilton y por tener como modelos a Izabel Goulart, Sara Sampaio o a Cindy Bruna.
Es una colección entre casual, elegante y femenino. Podemos encontrar desde looks para más al día a día, o looks para eventos más especiales.
Los detalles fueron el punto fuerte del desfile, tanto en la colección como en el lugar.

Fendi
Karl Lagerfeld y Sylvia Venturini han diseñado juntos lo que es la nueva colección de Fendi.
Se relaciona mucho el futurismo con esta nueva colección, con diseños de rallas y flores.
El estilo Rococó también ha estado presente, junto al color rosa. Hemos visto muchos vestidos y pantalones anchos.
La elegancia y la comodidad han estado por delante de todo, junto a los detalles. 



Fotos de: Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario